Viñerón 2.0

 

La oportunidad única de conocer a los más grandes artistas del vino!

26-11-2011 – 17:00
Pepe Vieira, Camiño da Serpe (Poio, Pontevedra)

El cine tiene su Sundance, la música su Benicassim y, a partir de hoy… el vino indie tiene su festival…Viñerón 2.0!!

Cada año se celebran multitud de ferias de vinos organizadas por países, denominaciones de origen o puntuaciones; María Fechoría las ha recorrido incansable decidida a encontrar vinos auténticos, únicos, comprometidos con el arte… vinos fuera del sistema, lejos del marketing!

Ahora queremos compartir contigo nuestros descubrimientos… hemos reunido a los 25 mejores vignerons de la vanguardia creativa europea, algunos consagrados y otros empezando, pero todos comprometidos con su creación más allá de las modas y los caprichos del mercado. Llegados de los pueblos más recónditos de España, pero también de Portugal, Francia, Alemania… todos juntos por primera vez para que disfrutes de los vinos más buscados y puedas, además, llevártelos a casa!

Aquí no hay fronteras, no hay DO’s, no hay corsés para la creación… en Viñerón 2.0 lo importante son los artesanos del vino: Rodri, José Luis, Gerardo, Fernando… su personalidad, su mirada, sus manos… y la fama mundial de sus obras de arte hará que disfrutes de una tarde de emociones inolvidable!

Acércate, no dejes pasar la oportunidad única de conocer a los más grandes artistas del vino!

Xoán Cannas.

Publicado por

Barranco Oscuro

Barranco Oscuro, vinos de altura